Mis labores de punto de cruz

jueves, 31 de octubre de 2013

reto amistoso n°46

Hoy es el día de presentar  el trabajo para el reto amistoso n°46 organizado por Monserrat del blog  Bolitas de colores , ella propuso tejer un adorno para el pelo, yo tejí dos flores  iguales pero las cosí diferentes una la uní bien junta y me quedó más chica  y la otra  la cosí más suelta y quedó mas grande.Para hacerlas usé un hilo que me regaló una cuñada que fue a México y me trajo este hilo de regalo.
A las flores les coloqué un elástico para colets y se los regalaré a mis nietas, ellas tienen el cabello largo.
Me agradó mucho hacer este reto porque no había tejido flores y agradezco a Monserrat por haber sido la organizadora   y también a Chelita  que empezó con estos retos  al que me uní  hace algún tiempo y he disfrutado participando en ellos.

23 comentarios:

  1. hermosos tus accesorios Brunilda, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Brunilda, un trabajo precioso, tus nietas ...felices!!!
    Un cariño,que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  3. te quedaron bonitos, felicitaciones
    viste que es bonito tejer flores?
    otro reto cumplido

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga !! Me resultó muy original la flor que preparaste con ese hilado multicolor !!!
    Me hice seguidora de tu blog !!
    Yo también participo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que lindas te quedaron las flores para este reto, me encantan los colores del hilo que utilizaste, felicidades, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Hermoso tu trabajo!! gracias por tejer conmigo este reto. Te dejo un enorme abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Brunilda!
    Te han quedado muy chulos los coleteros con tanto color, te felicito por el reto amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus adornos
    encantada de compartir este reto contigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy bonitos los coleteros y me encantan los colores.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Brunilda, preciosos y coloridos tus coleteros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Brunilda.
    Lindas florcitas y el color esta lindo tambien. las nietas quedaran muy contentas.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo ficou seu adorno para cabelos! Parabéns pela participação deste lindo Reto! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  13. TE FELICITO. DIVINO TRABAJO
    OTRO RETO CUMPLIDO
    ANNY
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga....Unos coleteros muy coloridos y preciosos, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga seguro que tus nietas estaran bien contentas de tener una abuela que les hace esas maravillas, felicidades por otro reto cumplido, y tienes razon yo tambien le doy las gracias a Chela por tan buena idea que tubo. Un besico

    ResponderEliminar
  16. hola,que alegres y lindos son tus coleteros
    felicidades por el reto
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  17. Hola querida amiga Brunilda...que lindas están esas flores para este reto... el hilo con esos colores... me encanta!!!
    Felicidades, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Brunilda, preciosas tus flores para el pelo.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. hola Brunulda!!! que bonitas quedaron tus colitas del treto te felicito mucho.
    sin duda nos veremos en el siguiente reto amistoso,saluditos y bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  20. Hola Brunilda, muy lindo y vistoso te ha quedado tu accesorio para el pelo, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  21. Hola Brunilda... que alegres han quedado tus coleteros...!! Me imagino que han quedado muy contentas tus nietas.... Te felicito por tu Reto cumplido!

    Besines,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Brunilda.
    Esas Flores se ven hermosas y coloridas, muy bonito el hio que usaste. Tus nietas felices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Brunilda!!!!!!! Que coloridos tus accesorios, felicitaciones!!!!! Nos vemos en los proximos retos!!!!!!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar